Ayer vimos "La historia de Matthew Shepard", que cuenta la vida y cómo lo mantaron por ser gay en su Wyoming natal. Es una peli que muestra sobre todo el cambio interno en su madre.
Matthew fue torturado, atado a una cerca y golpeado hasta dejarlo casi inconsciente. Murió un par de días después.
Melissa Etheridge le dedicó un maravilloso tema titulado "Scarecrow" (Espantapájaros), una metáfora de la forma en que lo ataron y lo dejaron en el medio de un descampado.
La película se puede volver a ver el 17 de este mes en canal de cable The Film Zone. Para saber más sobre Matthew se puede visitar la fundación que creó la madre.
Me da náuseas ver el odio que siente tanta gente, me duele ese odio porque también me toca, también intenta marcarme. Pero seguimos adelante!
5 comentarios:
Gabby, veo y huelo ese odio. Y me estremece.
Voy a tomra un té calientito, de menta, y pensaré en la mierda y en su contraparte. tengo algo en mente.
Un abrazo.
vaya, tengo esa peli bajada del emule, pero en inglés (no apetece esforzarse ya).
interesante la web de la fundación (se han sumado a la moda de las pulseritas "solidarias", horror).
me asombran y enternecen estas madres, las madres en general.
QUé tienes en mente Vir?
Y sí Brocco, lo de las pulseras es puro lugar común.
Besos a ambas.
G.
bueno hola me llamo angel gcs soy de u n lugar que se llama ciudada blanca mi merida yo quisiera ser algo para inpedir la homofobia porque yo soy como matthew ojala que esto desapàresca mis respetos a matthew y le mando saluidos a sau mama por a ver entendido a su hijo cualquier cosa mi correo de hotmail es ANGEL2991_1@hotmail.com soy gay y que
Odio... una palabra que para mi no tiene sentido pero que para otras personas es una herramienta para heriri a otras. Nos llaman "raros" pero al igual que todo mundo, sentimos el mismo amor hacia una persona.. y es amor verdadero... llevo ya 11 meses con mi novio, y lo amo mucho con todo mi corazon y es el amor de mi vida... y ya no nos importa lo que la gente diga porque al final no podemos negarnos a la felicidad solo por el que dirán
Publicar un comentario